Actualidad
Volver Comentar Noticia

27/06 || 14:57

Exitoso Curso de Atencion al Cliente en AEHGP

)


Ayer, 31 de mayo de 2016, finaliz√≥ exitosamente el curso Atenci√≥n al Cliente organizado por la Asociaci√≥n Empresaria Hotelera Gastron√≥mica de Paran√° y preparado por FEHGRA (Federaci√≥n Empresaria Hotelera Gastron√≥mica de la Rep√ļblica Arge


tina).



Participaron mas de 30 empleados gastronómicos y hoteleros de nivel operativo y mandos medios representando a los principales hoteles y restaurantes de la ciudad.
La capacitación fue dictada por la Lic. Lía Oviedo, proveniente del staff de capacitadores de la Federación.


El objetivo de este curso que consta de una carga horaria de 12 hs, busca que el participante logre Identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo; Analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio; Analizar el perfil del personal de contacto orientado a la atención de los clientes y; Comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.
El cierre estuvo a cargo de la Vicepresidente 1¬į de la Entidad, Sra. Alicia Punt√≠n, entre otras autoridades de la AEHGP , donde se hizo entrega a los inscriptos de los certificados correspondientes.




> Subscríbete al Newsletter:

Fotografías de Analia Jaroslavsky  

Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Paraná - Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná
AEHG Paran√° - Alem 319 - (0343) 4313330 - Email: parana@fehgra.org.ar - Paraná - Entre Ríos - Argentina


CMS Noticias Online para Portales de Información Web